Raquel Afonso  

Abogada Colegiada 6400 ICA Tenerife

Graduada en Derecho por la Universidad de La Laguna (Canarias), cursó el Master Universitario de Abogacía y Práctica Jurídica en la Universidad Internacional de Valencia, lo que le permitió colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife con el número de colegiada 6.400.

Destaca por ser una abogada que combina el talento con un buen trato al cliente, gestiona eficazmente los asuntos tanto en vía judicial como extrajudicial, priorizando siempre los intereses de los clientes. 

Actualmente ejerce como abogada en derecho Civil y Derecho Administrativo, habiendo participado en multitud de juicios con un elevado índice de éxitos.

 Marta Pérez

Abogada Colegiada 57026 ICA Madrid

Finalizó sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo jurídico en el año 1995 en el despacho de Luis M Gomez Briones, para en el año 2000 entrar a formar parte de Círculo Legal en el departamento Conteciososo de Recobros, Derecho Sanitario y Penal Económico.  

En el año 2003 pasa a ser la Directora Jurídica de Litigia, llevando todo el departamento Contencioso de Recobros y Derecho Penal Económico. En el año 2004 hasta el año 2011 pasa a ser parte del departamento de litigios de Nueva Rumasa en el Departamento de Derecho Penal Económico, Civil y Mercantil. 

En la actualidad ha puesto toda su experiencia a disposición de Marevidi Asesores Tributarios, colaborando plenamente en el departamento jurídico como abogada experta en litigios.

Lieve Gonzalez

Abogada Colegiada 6488 ICA Tenerife

Graduada en Derecho por la Universidad de La Laguna (Canarias), cursó el Master Universitario de Abogacía y Práctica Jurídica en la Universidad de la Laguna, lo que le permitió colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife con el número de colegiada 6.488.

Destaca por ser una abogada que combina el talento con un buen trato al cliente, gestiona eficazmente los asuntos tanto en vía judicial como extrajudicial, priorizando siempre los intereses de los clientes. Realizó sus prácticas en la Asesoría Bencomo & González  y, sus primeros pasos los dio en el despacho de Cabrera Rodríguez, SLP. 

Actualmente ejerce como abogada prestando asesoramiento jurídico a sociedades mercantiles y civiles llevando la  negociación y redacción de todo tipo de contratos, la  elaboración de acuerdos y actas societarias, así como la asistencia y elaboración de proyectos de entidades ZEC .

Ainoha Díaz

Abogada Colegiada 6204 ICA Tenerife

Graduada en Derecho por la Universidad de La Laguna (Canarias). Cursó el Master Universitario de Abogacía y Práctica Jurídica en la Universidad Internacional de Valencia lo que le permitió  colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife con el número de colegiada 6.204.

Colabora como Abogada Freelance con este despacho llevando los asuntos que le son encomendados, dado que destaca por ser una abogada que combina el talento con un buen trato al cliente, así mismo, gestiona eficazmente los asuntos tanto en vía judicial como extrajudicial, priorizando siempre los intereses de los clientes. Distribuye su tiempo libre ejerciendo como Docente y  Mediadora.

Amós López

Departamento de Tecnología e Informática 

Desarrollador de aplicaciones multiplataforma, especializado en C# y Unity. 

Actualmente desarrolla las aplicaciones para uso y acceso de los clientes de nuestro despacho para que estos puedan consultar los estados financieros de su empresa en cualquier momento consultando los Libro Diario, Mayor, de Sumas y Saldos, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias....

Experto en realidad virtual y aumentada. Ha trabajado para la  multinacional americana proveedora de servicios y soluciones  UST Global Spain, creando y diseñando soluciones innovadoras dentro del campo de la realidad aumentada o virtual.

Manuel Reverón

Fundador y CEO

A través de los años he adquirido experiencia en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria, reclamaciones y recursos ante órganos administrativos -AEAT, ATC, TEAR y Seguridad Social-, experiencia que diariamente pongo a disposición de nuestros clientes. 

Apasionado del mundo fiscal-tributario y en la atención al cliente, en un mix de mis pasiones he creado Marevidi Asesores Tributarios, una asesoría empresarial diferente a lo que encontramos hoy en día.  En este momento, ofrecemos servicios de asesoría Fiscal-Tributario, Contable, Laboral y Jurídico. Para ello, nos conectamos de forma directa con el cliente a través de las últimas novedades tecnológicas ó de forma presencial. 

Me baso en tres pilares fundamentales: el asesoramiento personal (presencial u online), la tecnología y los datos claros del negocio de nuestros clientes.